Ciclismo Segovia

ciclismo

Este portal, es una iniciativa de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo - DELEGACIÓN TERRITORIAL de SEGOVIA y los Clubes Ciclistas Territoriales de Segovia: Club Ciclista CALOCO (El Espinar) - Unión Ciclista CANTIMPALOS (Cantimpalos) - Club Ciclista 53X13 (Segovia) - Club Ciclista LA BIELA (Segovia) - Club Ciclista NAVAS DE ORO (Navas de Oro) - Club Ciclista SAN MIGUEL (Cuéllar) y la Sociedad Ciclista SEGOVIANA (Segovia).

En el ánimo de todos los participes, está adecuarse a la nueva "era de la información", uniendo esfuerzos para compartir este espacio en Internet.

Se ha buscado un nombre que fuese sencillo de recordar, pero además compatibilizase el deporte que nos une y el entorno donde se desarrollan nuestras actividades, así nació ciclismosegovia.

Esta página pretende ser el punto de encuentro de todos los aficionados y practicantes al deporte de la bicicleta, en un entorno nuestro y cercano, pero sin renunciar a los protagonistas, noticias y citas relevantes.

Así mismo, quiere acercar y dar a conocer a todo el público, los Clubes Ciclistas de la Provincia de Segovia.

También, y por parte de la Delegación, seguir a los ciclistas segovianos en sus diferentes equipos y competiciones, publicar calendario de actividades y carreras, noticias, clasificaciones, etc...

Por último, se trata de una Web dinámica, donde no podía faltar tu opinión, estando abierta a proponer temas y expresar opiniones sobre estos, contactar con gente, insertar anuncios (mercadillo), enlaces con otras direcciones de ciclismo, organismos locales y otros nacionales de uso común, etc...

Esperamos que la iniciativa, cumpla con los objetivos propuestos, sin escatimar esfuerzos para mantener el interés y la noticia al día.

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla